La Maldición de Camiseta Blanca de Selección Española

Muchas personas son supersticiosas en el partido de fútbol. Por ejemplo, cómo ora un jugador antes del juego y qué color debe usar en un calzoncillo durante el juego, así como el entrenador debe usar una ropa deportiva o un traje y corbata. Es verdad que unos jugadores lo hacen. De hecho, La camiseta también tiene una maldición: al llevar la camiseta en cierto color no tienen ni un solo contratiempo. España ha caído en “La maldición de camiseta blanca” y no ha podido escapar de este caso por más de 20 años.

El 16 de noviembre de 2018, la selección española se enfrentó a Croacia en la escena visitante y sufrió un fracaso grande en el último momento. De hecho, cuando la selección española puso el pie en el campo de estadio visitante, estaba destinado a desempeñar el papel de tragedia. La maldición de camiseta blanca hizo que La Furia perdiera la iniciativa para avanzar.

2

En la primera ronda del partido de grupo contra Portugal de la Copa del Mundo del verano pasado, el equipo español se llevó la camiseta seleccion española blanca, y finalmente empatado por el oponente 3-3. No perdió el partido, ya está superado a sí mismo. Los jugadores del equipo se han convertido en el tablero de fondo de la conducta maravillosa de Cristiano Ronaldo. Aunque la selección española no usó una camiseta blanca cuando fueron eliminados por el equipo ruso en los Octavos finales, pero el oponente usó una camiseta blanca, dejó que La Furia reviviera la pesadilla de la camiseta blanca.

La maldición de camiseta blanca de la selección española comenzó desde la Copa del Mundo de 1994, cuando España fue derrotado por Italia en los cuartos de final, un codazo de Mauro Tassotti a Luis Enrique, que le fracturó la nariz. La segunda vez tuvo lugar en la Copa Mundial de 1998, cuando la selección española fue eliminado por la selección Nigeria en el partido de grupo con 2-3. Andoni Zubizarreta anotó un gol en propia puerta que basta con arrepentirse por toda su vida.

345545

En la última ronda del partido grupal de la Copa de Europa 2004, Portugal iría a jugar con España. Pero, como las camisetas del anfitrión selección portuguesa y la selección española son rojas, el equipo español solo puede jugar en blanco. De modo que este partido terminó finalmente en 0-1. La selección de fútbol de España no pudo avanzar. En la Copa del Mundo de Brasil 2014, la selección española con una camiseta blanca contra los Países Bajos. Antes del juego, los medios de comunicación le recordaron al equipo español dos veces que habían perdido con las camisetas blancas en la Copa del Mundo, mientras que esta vez La Furia perdieron otra vez con 1-5.

La última vez, el equipo español fue derrotado por el equipo croata en la competencia internacional de la Copa de Europa 2016. Es la ronda final del partido de grupo que el equipo español con una camiseta blanca fue asesinado por Croacia en el último momento, 1-2. Luego, se encontró con el equipo italiano directamente en la primera ronda de octavos de final, y finalmente regresó a casa con 0-2. En ese partido la selección española llevaba una camiseta blanca.

De hecho, la llamada “maldición” es en realidad una coincidencia. Después de todo, el campo de fútbol todavía depende de la fuerza y la habilidad.

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *