Iniesta se retiró de la Selección Española

En la noche triste de salida de la selección de fútbol de España desde la Copa Mundial 2018, muchos aficionados españoles piensan mucho el “Equipo soñado” de 2010 con la ayuda de Villa y Xavi, que controlarán el fútbol hasta el extremo.

La brillante carrera de la selección nacional de Iniesta terminó oficialmente

Andrés Iniesta ha confirmado que el partido contra la selección rusa es su último partido en la selección española. En el partido de Octavos de final de la Copa del Mundo en Moscú, el equipo español y el equipo ruso empataron 1-1 en tiempo regular y tiempo extra. Al final, a través del tiroteo penal, el equipo español fue eliminado.

En mayo de este año, Iniesta, de 34 años, reveló en una entrevista que esta Copa del Mundo probablemente sea el último concurso representado la selección de fútbol de España, pero no descartó la posibilidad de regresar al equipo nacional. Sin embargo, después de que el equipo español fue eliminado, confirmó que se retiraría del equipo nacional.

iniesta

“Este es mi último partido para el equipo español”, dijo Iniesta en una entrevista. “Una gran era ha terminado y, a veces, el final no es lo que quieres”.

Iniesta jugó 131 partidos para el equipo nacional, que es el cuarto en la historia del equipo español, detras de Iker Casillas, Sergio Ramos y Xavi hernandez. En su carrera del equipo nacional, anotó 13 goles, incluidos los goles clave anotados en tiempo extra en las finales de la Copa del Mundo 2010.

“Esta decisión no es muy buena, sino muy difícil”, dijo cuando habló sobre su decisión de retirarse del equipo nacional. “Este es un momento muy difícil. Hemos experimentado muchas escenas similares, pero aún no podemos enfrentarlo mejor”.

“No nos importa la voz de la crítica; estamos enojados porque aunque hemos hecho todo lo posible, todavía no hemos podido avanzar. Desde mi punto de vista personal, esta no es la forma en que quiero decir adiós, pero esta es la vida”.

Al mismo tiempo, Iniesta también aceptó el arreglo del entrenador Fernando Ruiz Hierro en su juego como sustituto. Aunque a los aficionados españoles no les gusta que Iniesta con camiseta seleccion española están dispuestos en el banco. “No creo que sea difícil aceptar esta decisión. Esté de acuerdo o no, el entrenador en jefe tiene la última palabra”, dijo. “El entrenador sabe cómo organiza mejor”.

Este juego también ser la batalla de despedida de la defensa de 31 años de edad, Pique, en el equipo nacional español, dijo en enero de este año que podría retirarse del equipo nacional después de la Copa Mundial.

“Nuestro equipo siempre ha tenido un sueño”, dijo Ramos, de 32 años, en una entrevista con los medios españoles Telecinco. “Hemos sido criticados durante la fase de grupos, pero hoy hemos reafirmado que somos un equipo. Volveremos en el próximo concurso “.

“Algunos jugadores se unirán al equipo, otros se despedirán, pero en cualquier caso, estamos orgullosos de poder representar al equipo nacional”.

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *