Selección de Fútbol Española

La selección de fútbol de España, también conocido como La Roja y La Furia, había ganado un campeón de Copa Mundial y tres campeones de Eurocopa. La selección española ha disputado catorce ediciones del Mundial y fue la anfitriona en 1982. El año 2012, se convertió en la única selección de fútbol en ganar dos veces consecutivas el torneo. Además, en la temporada 2008-2013, había recibido el premio Mejor Equipo del Año FIFA, así como el premio Laureus del Deporte «Mejor Equipo Internacional del Año» en el año 2011. Es un equipo bastante excelente.

Hoy en día, la Copa Mundial 2018 de Rusia está acercando cada día más. Y los partidos de las eliminatorias está en marcha. Como todos sabemos que los euipos nacionales de Europa está dividida a tres grupos, grupo D, grupo G y grupo I. La selección de fútbol de Español está en el grupo G. Esta vez, la selección de fútbol española muestra su habilidad perfecta de nuevo en los eliminatorios de la Copa Mundial 2018.

DIv_SGrVwAEP4I5

Primero, vamos a ver el convocado por los últimos partidos de la selección de fútbol de España.

Portero: David de Gea, Kepa Arrizabalaga, Pepe Reina
Defensa: Álvaro Odriozola, Gerard Piqué, Nacho Fernández, Sergio Ramos, Nacho Monreal, César Azpilicueta, Jordi Alba, Marc Bartra
Centrocampista: Sergio Busquets, Jonathan Viera, Koke Resurrección, Thiago Alcántara, Saúl Ñíguez, Marco Asensio, David Silva, Isco Alarcón, Asier Illarramendi
Delantero: José Callejón, Aritz Aduriz, Pedro Rodríguez, Gerard Deulofeu, Iago Aspas, Rodrigo Moreno
Seleccionador: Julen Lopetegui
Esta lista fue utilizado en los partidos ante la selección de fútbol de Albania y el equipo nacional de Isral de la clasificación para el Mundial de 2018 de Rusia. Todos los jugadores son bueno. Pero, lamentablemente, el jugador Andrés Iniesta con excelente éxito y buena habilidad no está en esta lista.

Segundo, vamos a ver el resultado de este partido y el futuro del equipo nacional Española, el cual conduce a Rusia.

El 9 de Octubre, España venció Israel por 1-0 en el último partido clasificatorio para la Copa Mundial de Rusia de 2018, en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada, después que la Roja hubiera asegurado ya el viernes su pase. En el equipo nacional, muchos jugadores repitieron en el Ramat Gan.

Según la regla, los ganadores de los 9 grupos de van a recibir los billetes a Rusia. Y los ocho mejores subcampeones de los 9 gropos entrarán en un play-off, en el que los cuatro lugares finales de la Copa del Mundo de la sección europea se decidirán por cuatro empates de dos piernas jugados a domicilio y fuera.

Ocho triunfos y un empate en nueve partidos han permitido a la Roja ganar el Grupo G para disputar la que será su 15ª fase final. España consiguió el ansiado billete a Rusia en la penúltima jornada de las eliminatorias europeas a la Copa Mundial de la FIFA 2018™.

Acontinuación, todaviá exsiste en varios partidos. Espero que la selección de fútbol de Español podrá ganar una buena nota en la Copa Mundial de 2018 de Rusia.
¡Viva España! ¡Viva La Roja!

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *