Jugadores Mejores de Selección Española

En la historia de fútbol de España, había aparecido varios jugagores con excelente habilidad y buen éxito, por ejemplo, David Villa y Xavier Hernández. Estos jugadores con talento ganaron muchos premios para la selección de fútbol de España. Y todo el mundo presta mucha atención a ellos.
Como todos sabemos que los dos jugadores ya había retirado la selección de fútbol de España. Pero, su éxito existe en las memorias de todo el mundo. Ahora, vamos a ver los datos de fútbol de estos dos jugadores en la carrera de la selección de fútbol española.

9a8276353ae97f0cfff7227b1a58b15eDavid Villa
Nombre completo: David Villa Sánchez
Altura: 175 cm
Peso: 69 kg
Posición: Atacante
Pierna buena: Diestro
Edad: 35 Años
Nacionalidad:España
Fecha de nacimiento: 3 de diciembre de 1981

David Villa, un jugador español, juega como delantero en el equipo nacional de España. Fue una de las futbolistas mejores de todo el mundo y el jugador con más goles en la historia del fútbol de España.

Villa es pequeña pero muy robusta con capacidad rápida. Él no solo puede juega al extremo, sino también al centro. Como su igual técnica del pie izquierdo y derecho, tranquilo ante tiro y habilidad excelente de largo alcance, puede ser considerado como el delantero más fuerte de la historia de España.

Debido a que él puede asociarse con cualquier delantero de España, fue tesoro del entrenador José Luis Aragonés Suárez del equipo español. Su compañero de equipo también elogió: “Juego con Villa que tiene habilidad de nivel alto, es fácil llegar a un entendimiento tácito y entendimiento mutuo. Porque siempre quiso servir a sus compañeros de equipo.

En la Copa Mundial 2014, sólo participó en el último partido de la fase de grupos frente a Australia, ante la que anotó su noveno gol. Después de este partido, se retira del equipo nacional de España.

Xavi+Spain+v+Republic+Ireland+Group+C+UEFA+Qcdto6gjQShlXavier Hernández
Nombre completo: Xavier Hernández Creus
Edad: 37 años
País: España
Posición: Centrocampista
Nacionalidad(es): Español
Altura: 1,70 m
Nacimiento: Tarrasa, Barcelona en el 25 de enero de 1980

Xavier Hernández, un jugador español, juega como centrocampista en el equipo nacional de España. También fue una de las futbolistas mejores de todo el mundo.

Él como el jugador principal ganó las campeones de Europa, en 2008 y 2012, y campeón del Mundo en 2010 para la selección de fútbol de España. Todo el mundo les sorpresa su habilidad de organizar y crear, habilidad exacta de corto alcance. Fue una de las futbolistas de centrocampista presentable entre el año 2000. «Xavi seguramente es para mi un jugador que me llena realmente todo lo que hace. En cada partido que vi de Xavi, para mi da cátedra, cátedra de fútbol.» — Seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, en la previa del partido amistoso entre España y Argentina en 2009.

El 5 de agosto de 2014, Xavi anuncia su retirada con la selección española tras una trayectoria de 14 años (2000-2014) y 133 internacionalidades, para continuar en activo únicamente como jugador de club.
Estos datos es una introducción breve sobre estas dos futbolistas excelentes. Aunque los dos jugadores ya había retirado la selección de fútbol de España, todavía juega en el club New York City F.C. y el club Al-Sadd SC.

¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *