Camiseta Selección Española

En la carrera de fútbol, casi todos uniformes local son forma de la camiseta roja y el pantalón azul. En cambio, la mayoría de los uniformes combina de la camiseta blanco y el pantalón blanca. El uso del color rojo puede remontarse a los inicios en 1920 de la selección española. Aunque sufrió varios cambios por los motivos políticos, ha sido siempre su seña de identidad. Por eso, el equipo nacional de España era conocido como La Roja a partir del año 2004.

Como las camisetas nuevas aun no han publicado, en los últimos partidos de las eliminatorias de la Copa Mundial 2018, la selección de fútbol de España sigue utilizar las camisetas de España 2016. Por eso, vamos a ver las informaciones de estas dos camisetas.

222

En la calle de la ciudad Madrid, un partido de fútbol, ante 50 jugadores, la camiseta de España local fue publicado por la empresa Adidas y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en noviembre de 2015 para los partidos de la temporada 2015-2017. La debut de esta camiseta es en la partido amistoso ante la selección de fútbol de Iglaterra.

Esta camiseta cuenta con un diseño retro y el rojo como su color principal. Vemos otra vez el pantalón azul y calcetines oscuros. La parte más destacada es un patrón de triángulos que recorren toda la superficie de la camiseta. Este diseño presenta el ¨juego triángulo¨ que jugar en los entrenamientos pasados del equipo nacional de España. Ahora, este juego no solo aparece en el campo de partido, sino también está en la camiseta de la selección de fútbol de España. Por eso, el diseño de triángulo es el elemento clave.

Es la primera vez las tres tiras de Adidas amarillas no está en las mangas de esta camiseta, sino en las laterales de esta camiseta llega el pantalones.

11

El 12 de noviembre, el FUTURE ARENA de Paris Saint Denis, la escena de publicar el balón de la Eurocopa 2016, Beau Jeu, la empresa adaidas publicó las camisetas visitantes de los equipos que van a participar a la Eurocopa. Desde aquel entonces, la camiseta de España visitante aparece en nuestro mundo.

El color principal de esta camiseta es blanco. Está inspirado del excelente éxito de la Eurocopa 2012. Además, añade el color de España, rojo y amarillo.

El frente de esta camiseta, tiene un gráfico compuesto por triángulos en varios tonos de amarillo y rojo, que representan la pasión que genera el fútbol español. Igual que la camiseta local, esta camiseta también utiliza el elemento ¨juego triángulo¨ que a todo el mundo les gusta mucho.

Las tres tiras de Adidas en amarillas también aparece en las laterales de esta camiseta. Pero, el color de estas tres tiras es rojo.

La empresa Adidas utiliza la tecnología avanzada Adizero. Es muy liviana, pesa menos de 100 gr y casi ni se siente cuando se lleva puesta. Esta técnica ayuda a las futbolistas juegan libremente con velocidad rápida. Admás, utiliza material delgado y suave con malla transpirable para permitir circulación de aire y expulsión del sudor en la espalda y los costados de la camiseta.

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *